Pasar al contenido principal

Método ‘Ansar REM’

04 10 19  |  Por gestorweb
Método ‘Ansar REM’

Fisioterapéutas de la Clínica Ansar en Jerez han diseñado un nuevo método llamado ‘Ansar REM’ y que está basado en tres fases que harán que te sientas mejor y cuides tu bienestar y tu cuerpo. La primera de las fases se realiza con la ayuda de un rodillo de masaje o ‘foam roller’ con el que cada persona se realizará a sí misma un automasaje por la pierna, gemelos, isquiotibiales y también por la espalda. Lo que se ... [Leer más]

‘Fisio yoga’

26 09 19  |  Por gestorweb
‘Fisio yoga’

El yoga es una disciplina física y mental originaria de la India que ha arraigado en nuestro país y cuyo fundamento es el equilibro entre el cuerpo y la mente. La práctica del yoga no se realiza de una única forma sino que existen diferentes tipos y en esta ocasión se mezclan con la fisioterapia para convertirlo en una práctica terapéutica que alcance ese equilibrio y ofrece grandes beneficios para la salud de los pac... [Leer más]

Gimnasia hipopresiva

17 09 19  |  Por gestorweb
Gimnasia hipopresiva

La gimnasia hipopresiva es una técnica de fisioterapia deportiva indicada especialmente para mujeres en el posparto, en periodo menopaúsico y deportistas, ya que trabaja la musculatura abdominal sin perjudicar el suelo pélvico. Una práctica recomendada para cuidar tu salud y bienestar a cualquier edad.  Aunque está recomendada sobre todo para mujeres, la gimnasia hipopresiva también pueden realizarla hombres, y de cu... [Leer más]

CEFALEAS TENSIONALES

25 10 18  |  Por gestorweb
CEFALEAS TENSIONALES

La cefalea tensional es la más frecuente dentro del campo de los dolores de cabeza. Se caracteriza por ser un dolor en la zona occipital, en las sienes o cervicales, pudiendo irradiarse a frente, mandíbula, cuello o algún punto de la cabeza. Este tipo de dolencia tiene su origen principal en causas emocionales y estrés que el cuerpo somatiza, aun así podemos señalar, en términos generales, las siguientes causas: · ... [Leer más]

DEPORTES URBANOS

DEPORTES URBANOS

Son varios los motivos del auge de muchos deportes de ciudad de carácter alternativo como puede ser el Skateboard, Longboard, rollers, bmx, parkour o workout. Entre ellos destacan su accesibilidad, la escasa falta de recursos necesarios para su práctica y su cercanía con los jóvenes, creándose así todo un contexto cultural a su alrededor. No obstante, no debemos olvidar que, pese a no englobarse dentro del mundo del a... [Leer más]

TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

Desde hace pocos días en Clínica Ansar contamos con una nueva herramienta revolucionaria y vanguardista para el tratamiento del dolor. Se trata de la Introducción Transdérmica Digital (ITD) desarrollada por Biotronic Advance Develops. Gracias a ellas podremos depositar los principios activos a la profundidad requerida en cada tratamiento. Por tanto nos proporciona la estrategia de introducción de productos más comp... [Leer más]

TENDINOPATÍAS Y SU TRATAMIENTO. EPTE

TENDINOPATÍAS Y SU TRATAMIENTO. EPTE

Hasta hace bien poco siempre las hemos conocido como tendinitis. El termino tendinopatía engloba a la tenidinitis y a la tendinosis, ambas son patologías que afectan al tendón, bien sea por inflamación o por degeneración del mismo. Todos hemos escuchado o alguno mismo habrá dicho alguna vez que sufre una tendinitis, pero ¿sabemos bien a que nos estamos refiriendo? Un tendón puede producir por dolor por difere... [Leer más]

Scroll